Ahora como Atelier 8, y antes en colaboración con agencias y promotores de proyectos expositivos y audiovisuales, muchos de los que formamos esta nueva estructura creativa hemos proyectado y coordinado exposiciones y happenings, catálogos de arte, vídeos corporativos, programas y series de TV, documentales y spots.
Son proyectos complejos que requieren la colaboración puntual de muchos profesionales: diseñadores, expertos en logística del arte, montadores, rotulistas, guionistas, realizadores, locutores o editores de video y postproducción…
Obviamente no todos ellos forman parte o están vinculados a Atelier 8, pero son personas capaces y empresas solventes con las que hemos colaborado durante muchos años y nos une una relación de confianza y trabajo en equipo.
Los proyectos artísticos o audiovisuales, quizá porque exceden lo meramente productivo, plasman o requieren la creatividad de muchos y resultan especialmente gratificantes. Y esa gratificación se nota en el resultado. Trabajo en equipo y creatividad, y encima… nos divertimos trabajando juntos. Ese es el espíritu, ¿o no?