WEB & SOCIAL MEDIA

UN NUEVO CONCEPTO: EL WEBBLOING

En Atelier 8 no hacemos solamente webs, ni creamos únicamente perfiles de empresa o de producto en las redes sociales, ni hacemos simplemente SEO o SEM

HACEMOS WEBBLOING !!!

El webbloing es una forma de entender las páginas web como centros de control de la difusión de contenidos y mensajes de un cliente, empresa o producto. Son páginas web dinámicas, híbridas, a mitad de camino entre el “escaparate” de una WEB promocional y la potente herramienta de “difusión” de actualidad de un BLOG de contenidos informativos.

Una WEBBLOING es  una página web constantemente actualizada, que mezcla información sobre el cliente y sus servicios o productos, con información de actualidad del sector, con noticias de interés general.

El concepto que mueve y motiva nuestras websites es el de “la gratificación que supone para el usuario el que se le facilite información objetiva y de actualidad sobre temas que le interesan” y no solamente información sobre un producto o servicio.  La información, bien seleccionada y construida, divulgada gratuítamente, es ahora la “commodity”.

Desde nuestras webbloings nutrimos de contenido las redes sociales y los blogs, en una retroalimentación interactiva y de flujo, donde cada herramienta vinculada al sistema genera inter-tráfico.

Trabajamos con las mejores plataformas de diseño y gestión de contenidos web: wordpress, dreamweaver, joomla… y con los mejores plugging y widgets para retroalimentar todos los elementos del sistema, en una concepción holística, donde la web, los perfiles en Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Womenalia, Vimeo, Instagram… son elementos de una misma cadena de difusión interactiva.

BUSCANOS EN TWITTER


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On InstagramVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube