COMUNICACIÓN ON & OFF

NUEVOS RETOS, NUEVOS FORMATOS

Los clientes, los públicos, los formatos, los medios, hasta la forma de construir contenidos e intertextos están cambiando. Una forma de hacer comunicación y publicidad, incluso de “hacer periodismo”, desaparece para dar paso a nuevas estructuras comunicativas. En esta época de transición entre la comunicación tradicional off line y los nuevos soportes digitales on line, de “cohabitación y multiplicación de  medios”  hay que volver a la calidad en los contenidos: textuales, gráficos, audiovisuales, sociales, culturales y al respeto hacia los clientes, los públicos y las audiencias.

Es posible que en las últimas décadas las agencias y los especialistas en comunicación y publicidad hayamos “vendido” en exceso las supuestas bondades de la publicidad y el marketing, prometiendo logos y éxitos que a veces no son tan exitosamente cuantificables. Efectivamente, no somos la solución absoluta para el éxito de nuestros clientes, pero sí es cierto que podemos ayudar en gran medida a que su mensaje llegue a sus públicos de la manera más correcta y eficaz posible.

En Atelier-8 queremos escuchar de nuevo a nuestros clientes, sus inquietudes, sus ideas, sus indicaciones… y queremos escuchar también a los públicos. Sólo así, mediando comunicativamente entre unos y otros, con honestidad, podremos cumplir con nuestra tarea y ofrecer resultados.

BUSCANOS EN TWITTER


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On InstagramVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube