EL SEMINARIO SOBRE EL MÉTODO YUEN, IMPARTIDO POR LA DRA. BLANCA GASCÓ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA, HA SIDO UN ÉXITO

EL SEMINARIO SOBRE EL MÉTODO YUEN, IMPARTIDO POR LA DRA. BLANCA GASCÓ ESTE FIN DE SEMANA EN VALENCIA, HA SIDO UN ÉXITO

SEMINARIO BLANCA GASCÓ

El Seminario sobre el Módulo o Nivel I del Método Yuen, que la Doctora Blanca Gascó ha impartido este fin de semana, en el Espai La Clau de Valencia, ha sido un éxito, tanto por el número de personas que se inscribieron, como por la dinámica de aprendizaje y por la empatía que surgió entre los propios participantes.

En el Módulo I del Método del Dr. Kam Yuen se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento, es decir a ser capaces de ‘saber’ si estamos fuertes o débiles ante una situación determinada.

El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar ese quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 nivelesfísico, mental, emocional, psicológico, psíquico y  espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida.  A su vez estos niveles están contenidos en la triada cuerpo-mente-espíritu.

El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

Blanca GascóLa Dra. Blanca Gascó es médico especializado en Neonatología e Instructora Certificada en el Método Yuen. Es también Maestra de Reiki y de Quantum Healing, entre otras disciplinas alternativas en las que se ha formado durante los últimos años, conjugándolas con la práctica de la medicina en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

 

Reteled Posts

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

BUSCANOS EN TWITTER


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram